Platos principales

Poco Picante

BULGOGUI | 불고기

(Carne asada)

El ingrediente fundamental es carne de ternera marinada con salsas de soja, azúcar, aceite de sésamo y ajo, cortada en tiras que posteriormente se fríen en sartén y luego se cocina en un bol caliente por unos minutos junto a rodajas de cebolla y morrón. Se acompaña con un bol de arroz al vapor.

BINDETOK | 녹두 빈대떡

(Tortilla de habichuelas frita)

Es una tortilla coreana. El plato se prepara friendo una mezcla de harina, frijol, carne de cerdo, cebolla de verdeo y kimchi.

JJINMANDU | 찐만두

(Empanadas de Kimchi al vapor)

Son las empanaditas coreanas cocinadas al vapor. Los ingredientes del relleno son: Kimchi, tofu, carne de cerdo y harina.

SAMGYUE TANG | 삼계탕

(Sopa de pollo con Ginseng)

Los ingredientes principales del plato son: carne de pollo, arroz glutinoso y ginseng, jujube seco, jengibre y ajo hervidos a alta temperatura por varias horas.

KALGUKSU | 칼국수

(Sopa de fideos cortados a cuchillo)

Es un plato de fideos de harina de trigo, amasados a mano y cortados a cuchillo. Se sirven en un bol grande con caldo (de carne vacuna) y otros ingredientes como cebolla picada, tiritas de huevo revuelto, pedacitos de alga seca y semillas de sésamo.

NEJANGTANG | 내장탕

(Sopa caliente de achuras vacunas)

Sus ingredientes son: chinchulines, mondongo, corazón, bofe, lengua, cebolla de verdeo y pimienta negra.

BIJI JJIGUE | 비지 찌개

Espinazos de cerdo, molido de soja y kimchi hervidos varias horas condimentado con un poco de ají molido y cebolla de verdeo.

MUL NENGMYON | 물냉면

(Fideos fríos)

Fideos de alforfón finitos en una sopa de carne vacuna fría (con hielo) que se sirve con nabo dulce, tiritas de pepino, rodajas de carne vacuna y medio huevo duro. Se le puede añadir mostaza picante (wasabi coreano) y vinagre.

Medio Picante

DWENJANG JIGUE | 된장 찌게

(Sopa de DwenJang)

Una sopa de DwenJang (Pasta de soja fermentada), GoChuJang (Ajíes molidos fermentados), Tofu (queso de soja), kimchi, zapallo, papa, Cebolla, cebolla de verdeo, carne de cerdo, ají verde picante y champiñón.

WOOGUJI GALBITANG | 우거지 갈비탕

(Sopa de repollo oriental con costilla)

Los ingredientes principales de esta sopa son el repollo oriental, tira de asado, ajos, ajíes molidos y crema de soja fermentada hervida a alta temperatura.

KIMCHI MANDUGUK | 김치 만두국

(Empanadas de Kimchi a la sopa)

Se utiliza el mismo mandú, las empanaditas coreanas, para este plato. Simplemente la manera de cocción es diferente: se ponen las empanadas en el Guk de sopa caldo hecha con carne vacuna.

CHUNG GUG JANG | 청국장

(Sopa de sojas fermentadas)

Sojas fermentadas a corto proceso Chung Guk y a largo proceso Dwen Jang, carnes de cerdo, queso de soja Tofu, zapallitos, champiñón, ají verde, kimchi, cebolla de verdeo, ajos, ajíes molidos, anchoas disecadas. Todo hervido al agua natural.

SUNDUBU JJIGUE | 순부부 찌개

(Sopa de pre Tofu)

Pre Tofu (el Tofu antes de agregar el coagulante) con trocitos de carne vacuna condimentados con ajos y ají molido. Luego se agrega un huevo (opcional).

Picante

KIMCHI JJIGUE | 김치 찌개

(Sopa de Kimchi)

Kimchi fermentado hervido con trozos de carne de cerdo y de tofu al que que luego se agregan diferentes condimentos coreanos.

DWENJANG KALGUKSU | 된장 칼국수

(Sopa de Kalguksu con Kimchi y DwenJang)

Los ingredientes principales son fideos cortados a cuchillo y sopa de carne vacuna hervida por muchas horas, luego se mezcla con DwenJang y Kimchi.

BOSSAM | 보쌈

(Carne de cerdo al repollo picante)

Es un tipo de Ssam (envolver una comida con otra) en el que el cerdo es cocido al vapor junto al Kimchi especial de la casa: un Kimchi dulce con calamar, nabo, morrón y ají molido. Se comen envueltas con una hoja de Bechu (lechuga o repollo oriental).

BANCHAN (Acompañamiento)

KIMCHI | 김치 겉절이

Se utiliza repollo oriental (en coreano “baechu”), aunque existen otras variedades. Otros ingredientes son: pimiento molido, ajos o cebollas tiernas. Es un alimento fermentado presente en la mesa diaria de todos los coreanos. De olor fuerte y característico, su sabor es muy picante.

KACKTUGUI | 깍두기

El kacktugui es una variedad importante de kimchi en la gastronomía de Corea. Suele tener todos los ingredientes del kimchi, pero la baechu (repollo oriental) se sustituye por el nabo oriental (llamado mu). El qakdugi es un banchan (acompañamiento) muy popular. Tiene un sabor muy fuerte, picante y ácido.

Una Canción Coreana Av Carabobo 1549, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Nuestro objetivo principal es entregar los mejores sabores y atención a los clientes.