UN PLACER PARA LOS SENTIDOS

Ubicado en el Koreatown de Flores, nuestro restaurante nace a partir de una película argentina de la cuál también lleva su nombre: Una canción coreana.

Con una fachada que deja espiar el interior, nuestra propuesta gastronómica se destaca por ofrecer las mejores comidas caseras y tradicionales de Corea, que son la justa armonía de sabores para quienes buscan comida gourmet de origen asiático.

El ambiente del lugar es moderno, con buenos espacios entre sus mesas, una iluminación serena y amable, y una decoración sencilla que genera un clima de pureza.

LA ARMONÍA DE SABORES

Apenas abierto, Una canción coreana recibió muy buenas aceptación de los clientes y de diferente medios como las revistas Sophia (Julio 2014), elgourmet (Edición N. 105, Septiembre 2014), Brando (Nota: Dónde probar la mejor gastronomía oriental en Buenos Aires), Noticias y Perfil; y excelentes criticas en los portales de gourmet mas importantes como Guia Oleo, Restorando y Trip Advisor entre otros.

Hemos obtenido por segunda vez la mención de Certificado de Excelencia de Trip Advisor, destacando nuestros calidad de servicio entre los mejores restaurantes de Buenos Aires.

TE DOY UNA CANCIÓN

“Un ingeniero, una cantante y una abuela que encontró en la cocina la fórmula de la salud y la felicidad. Victor, Ana y Seung Ja Joo abren las puertas de su casa convecidos de que en la transmisión de sabores se reproduce el amor hacia su tierra natal.”

Leila Sucari – Revista elGourmet

NACE UNA ESTRELLA EN BAJO FLORES

“En el último Festival de Cine Independiente porteño descubrimos Una Canción Coreana, film con el que su protagonista luego abrió un restaurante. Cantante y profesora de música, Anna Chung recibe a sus clientes y comparte las bondades de su país con el mismo entusiasmo con que entona canciones, sirve té, abraza a sus hijos o sale a comprar flores por su lugar en Koreatown.”

Agustina Rabin – Revista Sophia

Una Canción Coreana Av Carabobo 1549, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Nuestro objetivo principal es entregar los mejores sabores y atención a los clientes.